CHRISTIAN SLATER SE SUMA A RICARDO DARIN EN LA CORDILLERA

cuevana4k Noviembre 3, 2016 Vistas 1006

Santiago Mitre dirige esta película en la que el actor argentino hace de Presidente de la Nación.

Se lanzó la primera imagen de Christian Slater en La Cordillera, la nueva película de Santiago Mitre (El Estudiante).

Protagonizada por Ricardo Darín en el papel de Hernan Blanco, presidente de Argentina, la historia se centra en una cumbre internacional entre mandatarios de América, en el famoso cordón montañoso entre Argentina y Chile. 

El grupo de productores detrás de Relatos Salvajes y El Clan estará llevando a cabo esta nueva película, que se siente como un salto enorme en la carrera de Mitre, que desde El Estudiante no deja de mostrar gran capacidad para la narrativa visual.

La Cordillera va a mostrar como se arman los arreglos políticos, discursos, alianzas y traiciones en la zona, mientras que nuestro mandatario, Hernán Blanco, debe enfrentar una crisis familiar. En última instancia, va a tener que decidir entre sus más cercanos o su carrera política. Lo secundan Dolores Fonzi, Erica Rivas, Elena Anaya, Gerardo Romano, Paulina García, Alfredo Castro, Daniel Giménez Cacho y Leonardo Franco.

A todos ellos se suma Christian Slater, fresco y renovado tras el éxito de Mr. Robot. En el film Slater encarna a un misterioso funcionario norteamericano.

El actor rodó la semana pasada en Buenos Aires sus escenas en el film.

La Cordillera se estrena en agosto de 2017.

Categories

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web