what going on?
Gilda, no me arrepiento de este amor

Gilda, no me arrepiento de este amor

Sep. 15, 2016 Argentina, Uruguay N/A
Tu voto: 7
8.6 344 votes

Video trailer

Director

Reparto

Sinopsis

Esposa, madre y maestra jardinera de Devoto, con 30 años, Myriam Alejandra Bianchi decide cambiar el rumbo de su vida para siempre. Con su dulce voz, Gilda marcó la música tropical y se convirtió en un suceso de popularidad. Cuatro años más tarde, murió trágicamente en una ruta camino a la provincia de Entre Ríos. Su música influenció a artistas de todos los estilos y diferentes generaciones y su figura trascendió fronteras.

Título original Gilda, no me arrepiento de este amor
Calificación de IMDb 7.7 198 votos
Calificación de TMDb 6.3 3 votos

Títulos similares

(4) comments

  • RITA 28 Octubre, 2016 Responder

    hermosoooooooo que bueno que le regalaron este homenaje, muy bien merecido!!!! hay que luchar por los suenos y trabajar duro por ellos… esa es la magia. Siempre con AMOR!!!

  • analia 5 Noviembre, 2016 Responder

    muy bueno

  • Helena 30 Mayo, 2017 Responder

    Felicito a todos y cada uno de quienes hicieron posible esta película, me emocioné mucho, pero también pienso que Gilda abrazó su sueño y lo cumplió, se atrevió a ser fiel a sí misma y a sus talentos. Por otro lado quizás tienen razón al tildar a Gilda de santa, porque a mi madre le hizo muy bien su música en un período muy triste de su vida. Gracias a todos y a Natalia Oreiro que lo hizo muy bien el papel, y ya que Gilda nunca pudo pisar tierra chilena, sería genial que viniera al Festival de Viña del Mar y que además de pasadita además de cantar sus propias canciones pudiera rendir un tributo a la querida Gilda. Saludos y abrazos desde Chile.

  • arii 31 Mayo, 2017 Responder

    la pelicula esta mas que buen increible como la interpreto quede asombrada re emocionante

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web